Eventos

Abiertas inscripciones para la EstelCon

Ya están abiertas las inscripciones para la EstelCon 2018, la XXIII Mereth Aderthad, que tendrá lugar en Benagéber (Valencia) del 1 al 4 de noviembre. El plazo de inscripción es hasta el 1 de octubre y tened en cuenta que tras rellenar la ficha de inscripción hay cinco días para efectuar el pago y completar así la reserva. En este enlace tenéis la ficha de inscripción.

El proceso de inscripción es el siguiente:

1. Leer las normas de la EstelCon.
2. Rellenar el formulario. Los campos marcados con un * son obligatorios. Hay que indicar un usuario y contraseña que servirá para acceder después a la ficha personal, apuntarse a las actividades y modificar los datos si se desea.
3. Se mostrará un código que hay que apuntar en el documento de pago. Por ejemplo, EC245.
4. Recuerda que tienes 5 días desde la inscripción para realizar el ingreso y así asegurar tu plaza. Pasado ese tiempo, si no se ha producido el ingreso, es posible que tu plaza pase a otra persona.
5. Haced el ingreso correspondiente en la cuenta bancaria que se indicará al completar la ficha. En el ingreso hay que indicar el código de pago apuntado en el paso anterior.
Confirmaremos por mail en los días siguientes la recepción del pago. Entrando en la ficha personal aparecerá reflejado que hemos aceptado y comprobado el pago.
6. Si se desea pagar por varias personas a la vez, hay que rellenar primero una ficha para cada uno, y en el ingreso indicar todos los códigos de pago. Se admite poner la misma dirección de correo de contacto en todas las fichas, si una persona quiere coordinar lo de todas.
7. Los menores de edad, a partir de 2 años, deben rellenar su propia ficha, y además hay que mencionarlos en la ficha de sus padres o acompañante adulto.