Noticias

Abiertas las inscripciones para la XIX Mereth Aderthad

Nuestros compañeros de los smiales de Khazad-Dûm (Zaragoza) y Tol Eressëa (Mallorca) nos anuncian que la página web de la XIX Mereth Aderthad, la EstelCon 2014, ya está disponible.
Y con esta inauguración también se abre el plazo de inscripción del evento, así que esperamos que nos acompañéis estos cuatro días (del 5 al 8 de Diciembre de 2014) para disfrutar, aprender, enseñar y soñar estudiando la vida y obra de J.R.R. Tolkien.

La Mereth Aderthad es la celebración más importante en el calendario anual de nuestra asociación. Se trata de un evento a nivel nacional en el que socios, simpatizantes y cualquier otro asistente que lo desee pueden inscribirse y asistir a un amplio abanico de actividades en torno a la obra y vida de J.R.R. Tolkien.
Además de las actividades fijas en toda EstelCon que se precie (la Lectura de Cuentos, la Cena de Gala, la noche musical…) los socios normalmente se reúnen para celebrar la Asamblea General de la asociación, espacio abierto al debate y las nuevas ideas que ayudarán a cumplir los fines de nuestra asociación. Todo ello enmarcado en un ambiente de aprendizaje y diversión, donde normalmente suelen sucederse eventos como las conferencias, mesas redondas, proyecciones, representaciones teatrales, conciertos, talleres, presentaciones de libros… sin olvidarnos de la entrega de premios, que regresa en esta edición de mano de los Gandalf y Aelfwine 2014.

La Mereth Aderthad de este año, organizada por los smiales de Tol Eressëa y Khazad-Dûm, se celebrará en el ****Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza, entre el 5 y el 8 de diciembre de 2014. Para conocer todos los detalles (ambientación, programa, colaboraciones, cómo llegar, tipo de alojamiento, precio…) os invitamos a visitar la página web del eventoo a enviar un correo a su dirección de contacto: estelcon2014@gmail.com

Deseamos a nuestros compañeros de Zaragoza y Mallorca la mayor de las fortunas en esta empresa, y deseamos que sean muchos los corazones que decidan recorrer la senda de los sueños, Ollorë Mallë, durante la Mereth Aderthad 2014.