Eventos

Abierto plazo de inscripción de la Mereth Cenagosa y programa definitivo

Queda abierto el plazo de insprición parla la II Mereth Cenagosa, reunión de fin de semana con diversas actividades en torno a Tolkien, que organiza nuestra delegación local de Madrid Sur.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de abril y para inscribiros debéis:

– rellenar el siguiente Formulario

– realizar la transferencia o ingreso de 80 euros al Número de cuenta: ES03 1465 0100 93 20 2632 0857 la cuenta del Smial a nombre de Alberto Plumed Modino (Tesorero del Smial) poniendo en el asunto “Pago Mereth Cenagosa-vuestro nombre”

-enviar comprobante de transferencia o ingreso a cienagadelosmuertos@gmail.com

En la imagen, el programa definitivo de la mereth

El sitio elegido para la celebración de la mereth es el albergue El Colladito que consta de habitaciones de 10, 4 y 2 personas y cabañas de 12 personas. El precio de la inscripción incluye alojamiento, las comidas desde la comida del sábado hasta la comida del lunes, las actividades y el material utilizado así como la cena de gala del domingo por la noche (incluyendo la bebida que se servirá durante la cena). Aún no se ha acordado el menú. Aquí tenéis una lista de cosas que llevar y tened en cuenta que el precio de las sábanas allí es de +2€.

Para más información sobre la ambientación del evento y fotos del lugar tenéis esta entrada del blog del smial de la Ciénaga