Eventos

EstelCon en la Mina del Enano

La EstelCon de 2016, la XXI Mereth Aderdath en los anales de la STE, tendrá lugar en el hotel Plaza de Zaragoza del 8 al 11 de Diciembre y estará organizada por nuestros compañeros del smial de Khazad-Dûm, la delegación local de la STE en dicha ciudad.

La EstelCon o Mereth Aderdath (Fiesta de la reunión) es la reunión anual de la Sociedad Tolkien Española. Durante cuatro días, admiradores de la obra de J.R.R. Tolkien comparten conferencias, talleres, juegos, teatro, música y muchas risas. Este año además nuestra asociación cumple 25 años y lo celebraremos por todo lo alto.

Como todos los años, las actividades de la EstelCon dependen de los asistentes que quieran compartir su talento y su saber con el resto preparando un taller, una conferencia… los amigos del smial de Khazad-Dûm nos mandan el siguiente mensaje:

OS NECESITAMOS PARA AVIVAR LA FRAGUA.

Nosotros ponemos el lugar, los espacios, la organización de las cosas “tediosas”, pero sois vosotros los que tenéis que ayudarnos a darle vida al evento.

Trae tu charla, comparte tus canciones, enséñanos esas manualidades… ¿Sabes bailar, coser, luchar, maquillar, jugar? ¡Prepara un taller!

Si quieres participar en la EstelCon individualmente o con tu smial, ponte en contacto con nosotros para ir organizando el horario.

Contacta con nosotros en estelcon2016@gmail.com

En el evento de Facebook y en el Twitter del mismo podréis seguir las noticias que vayn actualizando, así como en los canales habituales de comunicación de la STE.

A LA ESTELCON EN KHAZAD-DÛM SÍ PUEDES PASAR