Eventos en Mallorca en torno a 'La desolación de Smaug'

02/12/2013

Nuestra delegación en Mallorca, el Smial de Tol Eressëa, organiza una exposición de diez días y diversos eventos de animación en el marco del estreno de 'El hobbit: la desolación de Smaug' en el Centro de Ocio Ocimax (Palma de Mallorca).





Para comenzar, el smial abre una exposición el mismo día 13 de diciembre en la que podremos pasear por tres grandes áreas temáticas: 'El hobbit', 'El señor de los anillos' y 'La Sociedad Tolkien Española'. La exposición estará situada en el local junto a las taquillas del cine, es de entrada gratuíta se consuma o no entrada, pero sí tendrá un aforo controlado debido a la delicadeza de las piezas expuestas.

En esta exposición se podrán contemplar objetos coleccionables, libros, documentos, juguetes, mathoms, revistas, autógrafos, piezas originales de arte... en una exhibición única en la isla.

Estará abierta de 16 a 22 horas, del 13 al 23 de diciembre.



El día del estreno (13 de diciembre) podréis acercaros a los cines Ocimax y visitar la exposición, así como haceros fotos con la gente que acuda caracterizada. Además, podréis llevaros un bonito recuerdo en forma de punto de libro con vuestro nombre en runas (tengwar/élficas o cirth/enanas).



Quienes lo deseen pueden participar en un pase especial de la película. Sólo tenéis que pagar vuestra entrada a precio reducido (5,50 euros) en la Cafetería Parabellum (C/ Bisbe Rafael Josep Berger 6, Palma de Mallorca) e ir al estreno caracterizados. Además el cine regala un obsequio del bar, y sorteará regalos de la película entre estos asistentes. Los pagos estarán disponibles en Parabellum hasta el día 11 por la noche, el día del estreno podréis recoger vuestra entrada en la exposición Tolkien de Ocimax.

No dudéis en poneros en contacto con Tol Eressëa si vivís en Mallorca.

Volver