Eventos

Ganadores del concurso para el cartel del Día de Leer a Tolkien 2017

Tras deliberación por parte del jurado ya tenemos ganador y finalista del concurso de carteles para el Día Internacional de Leer a Tolkien 2017. En este día, celebrado el 25 de marzo por los aficionados a Tolkien de todo el mundo, la Sociedad Tolkien Española, a través de sus delegaciones locales o iniciativas particulares, celebra diversos actos que suelen tener como actividad principal algunas lecturas de las obras de Tolkien. Para anunciar dichas actividades y dar difusión de este día se utilizará el cartel ganador y es por ello que cada año solicitamos la participación de cuantos estén interesados en colaborar con este evento. Y ya sin más pasamos a desvelar los ganadores:

El primer premio es para Fernando López Ayelo, “Criatura” El premio consiste en material bibliográfico además de ser el cartel que se utilizará como difusión de las actividades por el Día Internacional de Leer a Tolkien.

El segundo premio es para Jose María del Fresno Ortega, “Chema del Fresno” y consiste en material bibliográfico.

Podéis ver la galeria de participantes en este album de flickr

Muchas gracias a todos los participantes que nos habéis puesto difícil, con la calidad de las propuestas, elegir finalmente a los ganadores y os emplazamos a participar de nuevo el año que viene.