Eventos

Abierta la inscripción a la I Mereth Cenagosa

En el smial de Ciénaga de los Muertos ya están preparados ¿Y vosotros? Abierta la inscripción para la I Mereth Cenagosa que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en Cercedilla, Madrid.

El lugar elegido es el “Miradero Calasanz” una casa de colonias de los Padres Escolapios. La casa tiene capacidad para 60 personas y ese será el número de personas aceptadas en la Mereth. Las habitaciones son de 2, 3 y 4 personas. Algunas de ellas con baño propio y otras – las pequeñas – con baño compartido.

La actividad tiene un precio cerrado de 85€ que incluye la estancia, las comidas desde la cena del viernes por la noche hasta la comida del domingo, las actividades y el material utilizado y la cena de gala del sábado por la noche (incluyendo la bebida que se servirá durante la cena).

El programa de la Mereth ya está disponible y podéis consultarlo en el siguiente enlace: Programa

El número de personas de algunas actividades es limitado y quedará cubierto tras apuntarse las personas necesarias para la actividad.

Para que os inscribáis, hemos creado un Formulario para que resulte fácil apuntarse a esta actividad que deberá completarse con una transferencia o ingreso a la cuenta que encontraréis en la web del smial. Hay que realizar el pago poniendo en el asunto “Pago Mereth Cenagosa – Vuestro nombre“ , completar el formulario y enviar el comprobante de transferencia/ingreso a la dirección de correo cienagadelosmuertos@gmail.com para quedar inscritos.

Queremos recordar que no nos alojaremos en un hotel, por tanto no habrá un buffet o menú abierto para comer allí, los horarios de las comidas son fijos y cerrados lo que es importante en el desayuno. Así mismo y para vuestra comodidad, hemos elaborado un documento con las cosas que llevar.

En la en la web del smial tenéis instrucciones sobre cómo llegar y mapas que os indican la localización del alojamiento.

¿OS LO VAIS A PERDER?