Eventos

III Cata hobbit de cervezas en Zaragoza

Nuestros compañeros del Smial de Khazad-Dûm nos envían esta invitación a su III Cata Hobbit de cervezas zaragozanas, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo a las 21:00h en el pub The Penguin Row

Este año, desde la delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española, o Smial de Khazad-Dûm, queremos volver a brindar contigo.

En esta ocasión, vamos a explorar los parecidos de los aragoneses y los hobbits. El buen gusto de ambos en la gastronomía nos llevará a probar cinco cervezas artesanales aragonesas, de las cuales Sergio de “Lupulus” nos contará todos sus secretos en una divertida cata que celebraremos como cada año en el pub The Penguin Row.

También, como buenos hobbits, degustaremos una tapa con cada una de ellas.

El aforo es limitado, así que es importante que te apuntes en este evento para ir reservando las plazas. Recuerda que pulsando ‘Asistiré’ ocuparás una plaza de inscrito en el evento, y las plazas son limitadas, así que te recomendamos que si, o bien no estás muy seguro de poder asistir, o quieres simplemente seguir el transcurso del evento, pulsa en su lugar ‘tal vez asista’.

La inscripción cuesta 12 €, con los que se costean cervezas y tapas, y que tendréis que abonar en la barra del Pub al llegar y tras dar el nombre/pseudónimo con el que os hayáis apuntado al evento de Facebook, que es lo que os reserva la plaza.

Además de las cervezas, tendremos acertijos, sortearemos una camiseta, brindaremos por Dúrin y ¡muchas sorpresas más!

No lo dudes, acepta esta invitación de tu smial enano, y ¡ven a disfrutar como un hobbit!