Eventos

IV Cata Hobbit de Cervezas

Un año más, el Smial de Khazad-Dûm, delegación zaragozana de la Sociedad Tolkien Española, organiza una divertida jornada de difusión del escritor británico J.R.R. Tolkien y su obra, mediante la celebración de la “IV Cata hobbit de cervezas”.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de la sala de espectáculos El Sótano Mágico, podremos disfrutar de una velada íntima, con un ambiente único y agradable, en el que degustaremos cinco cervezas artesanales de la mano de LupuluS, acompañadas de tapas variadas que maridarán a la perfección con las características de las cervezas.

Entre una y otra, el público asistente podrá disfrutar resolviendo acertijos, participando en un mini Tolkien-trivial, realizando brindis tradicionales, asombrándose con juegos de Magia, y muchas sorpresas más.

Entre todos los asistentes, se sortearán dos lotes compuestos por 1 libro de Tolkien, una chapa, y una camiseta.

El precio para participar es de 14€, que incluye entrada, degustación de 5 cervezas y 5 tapas, y número de participación en el sorteo del lote de regalo.

Puedes reservar tu entrada a través de un mensaje en Nuestro Facebook, o llamando al teléfono de reservas de El Sótano Mágico 619 88 73 81

Tienes de tiempo para reservar hasta el 22 de junio. El aforo es limitado.

¡No lo dudes, y apúntate a disfrutar de una gran noche digna de un estómago hobbit!

(El coste de las entradas está destinado íntegramente a sufragar los gastos de alimentación y bebidas del evento. En ningún caso será motivo de lucro por parte de la asociación.)