Noticias

Lanzamiento de la nueva web de la STE

Tras una larga espera, al fin ve la luz hoy la nueva web de la Sociedad Tolkien Española, con nuevas secciones y mucha información sobre nuestra asociación.

Además de un lavado de cara y una actualización de la información de la página, la nueva web incluye cosas como un listado histórico de los ganadores de nuestros principales certamenes, y la descarga digital de las revistas Esteli liberadas.

Ante todo, queremos agradecer al equipo de desarrollo de la nueva web su esfuerzo y dedicación para que este proyecto finalmente haya visto la luz: Pablo Ruíz “Aranarth”, Andrés Moya “Hirunatan” y Yamila Moreno. Sin ellos, este nuevo portal no habría sido posible. También es de justicia recordar y dar un sincero agradecimiento a Nacho Planas “Eöl”, autor de la versión que ahora pasa a la historia y que tantos años nos ha servido. También queremos agradecer el gran trabajo a Gonzalo “Alatar” por la estética; a la anterior CP, encabezada por Guillermo “Tharkas”, por iniciar esta renovación; y a Jordi “Vestri”, Sonia “Altáriel” y Daniel “Ulmo” por el esfuerzo de estos dos últimos meses.

El próximo otoño esperamos poder añadir a la web algunas funcionalidades adicionales con la inclusión de la intranet para socios.