Eventos

Mes de Tolkien y la Fantasía en la “Taverna de la Serp”

Se acercan las actividades más importantes del mes de Tolkien y la fantasía en la “La Taverna de la Serp“, en Sagunto, Valencia, con la colaboración de miembros de la delegación de la STE en Valencia, smial de Edhellond.

La Taverna de la Serp
Música en directo Diciembre: El día 1 Martín y Amanda, miembros de la STE, nos traerán el corazón de Irlanda; El 2, Versiones clásicas y modernas con un dúo de Arpa y Cello; el día 9 la Comisión de Música y Bailes de la STE nos hará saltar y reír como nunca.

Casal Jove
Este año la guinda del pastel nos la regala Casal Jove con dos fantásticas sesiones de cine. El día 5 de Diciembre, a las 20:00 el cortometraje “The Hunt for Gollum” dirigido por Chris Bouchard y protagonizado por Adrian Webster y Patrick O’Connor. “El mago Gandalf teme que Gollum revele información sobre el Anillo Único al señor oscuro Sauron, y envía al montaraz Aragorn en su búsqueda.” y después una charla sobre el papel de los fans a la hora de dar forma a las obras de fantasía.
El día 7 de Diciembre desde las 10:30 tendrá lugar la Cine-Maratón de El Señor de los Anillos con el pase de la trilogía de Peter Jackson entera.

Domus Atilia
El jueves 6 de Diciembre a las 19:00 Lecturas Junto al Fuego acompañados con el Arpa de Kris Ospina y coordinados por Recóndita Rick, quien cerrará con unos de sus fantásticos relatos.

El Sábado 8 de Diciembre, por la tarde nuestras socias Sylvia “Fimbrethil” y Alba “Pimpinela Tuk” organizarán talleres manuales para aprender a crear nuestros propios personajes de la Tierra Media.