Noticias

Nuevo fanfilm en preparación ‘The Tales of Fili and Kili’

Un nuevo fanfilm basado en personajes de Tolkien se está gestando en Gales, centrado en la juventud de Fili y Kili. Una vez terminado se unirá a los dos fanfilm ya existentes, titulados ‘La caza de Gollum‘ y ‘Nacido de la esperanza‘ (cuya directora, Kate Madison, asistirá a nuestra próxima Reunión Anual).
Los fanfilm son películas creadas con un presupuesto mínimo y que cuentan con la colaboración desinteresada de todo el equipo que elabora la pieza. También son obras sin ánimo de lucro, por las que no se obtiene ningún fruto económico (son de distribución gratuita y no producen ningún tipo de merchandising).
Este fanfilm aún no cuenta con imágenes de vídeo a modo de presentación, pero sí se han mostrado en su página de facebook algunas imágenes de los actores y las caracterizaciones. Como podemos observar, la estética sigue fielmente la iniciada en las películas de Peter Jackson, sobre todo atendiendo al aspecto de los enanos en ‘El hobbit: un viaje inesperado’.

El joven Fili
El joven Kili
Dirigida por Drew Casson, estará ambientada en la vida de los jóvenes hermanos 30 años antes de su expedición a la Montaña Solitaria. Está siendo rodada con una cámara Canon DSLR (variando las lentes) y todos los trajes y diseños están hechos a mano.
Podéis seguir las actualizaciones de este nuevo fanfilm en su página de facebook y en su tumblr oficial.