Eventos

Se estrena la web de la EstelCon

El Smial de Lórien, nuestra delegación en Barcelona, nos anuncia en su blog la apertura de la página web dedicada a la próxima Mereth Aderthad de la Sociedad Tolkien Española, que se celebrará en Tiana (Barcelona) del 31 de octubre al 3 de noviembre de este año.
La Mereth Aderthad, conocida popularmente como EstelCon, suele ser la reunión más multitudinaria e importante de nuestra asociación. En ella se celebran eventos tan importantes como la Asamblea General, donde votamos propuestas e iniciativas para nuestros actos futuros, o noches especiales como la Cena de Gala o la Lectura de Cuentos.

A ella están invitadas todas las personas que deseen asistir, sea cual sea su interés en Tolkien, incluso si no pertenecen a la asociación. Es una oportunidad única para poder aprender de nuestros expertos en las conferencias y mesas redondas, desarrollar nuestras habilidades en los talleres, divertirse con juegos de mesa o roles en vivo, compartir una lectura junto al fuego o bajo las estrellas, intercambiar experiencias, cantar, bailar, lucir nuestras mejores galas…
Toda la información irá apareciendo en la web oficial, que huele a nueva y nos invita a entrar. Esperamos que os pique el gusanillo y nos veamos en Valle, dentro de unos meses, para compartir nuestra afición y nuestros conocimientos sobre Tolkien.