Eventos

XIII Encuentros con Tolkien en Zaragoza

Nuestra delegación en Zaragoza, el smial de Khazad-Dûm, nos envía el programa de sus próximos XIII Encuentros con Tolkien, que tendrán lugar en la cervecería The Penguin Row, en la Universidad de Zaragoza y en el FNAC de la ciudad.
Os invitamos a descubrir lo que tienen preparado para nosotros, y os animamos a asistir a la edición de este año.

Saludos, compañeros.

En este 2014 vamos a celebrar los decimoterceros Encuentros con Tolkien. Son muchos años consecutivos y estamos muy orgullosos de llevarlos a cabo.
En esta ocasión, hemos apostado de nuevo por la variedad en las actividades, concentrando el evento en una semana.

Los XIII Encuentros con Tolkien tendrán el siguiente programa:
– Martes 25 de Marzo, celebración del Día Mundial de Leer a Tolkien en The Penguin Row a las 21:00h
En esta velada se llevarán a cabo lecturas por parte de los miembros del smial y asistentes que deseen participar previa inscripción, brindis tradicionales de la STE y alguna actividad lúdica relacionada siempre con el Profesor. Podéis obtener más información sobre la actividad y sus inscripciones aquí.
– Jueves 27 de Marzo, charla “El Libro Rojo: de la película a la realidad. El diario que inspiró a Tolkien”, a cargo de Fernando López Ayelo “Criatura del bosque”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00h en el Aula III-B
– Viernes 28 de Marzo, charla “Tolkien ilustrador” a cargo de María Jesús Lanzuela “Selerkála”, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza a las 19:00h en el Aula III-B
– Sábado 29 de Marzo, presentación del libro “La conexión española de J.R.R. Tolkien: el tío Curro” a cargo de José Manuel Ferrández Bru “Gimli” en Fnac Plaza de España de Zaragoza a partir de las 19:00h.

Somos conscientes de que a muchos de vosotros os queda lejos acudir, o por fechas no os va bien, pero si alguno se anima, estaremos encantadísimos de teneros con nosotros en Khazad-Dûm.

ACTUALIZADO: Cartel oficial de las jornadas. NOTA IMPORTANTE: La charla indicada para el

Un abrazo.