– ¿Cómo he acabado aquí, envuelto en una tela de araña y a punto de ser el segundo desayuno de esa cosa horrible? Yo no firmé para esto -se preguntó #Bilbo23 mientras forcejeaba sin esperanza. De repente, abrió lo ojos- . ¡Uy, sí que firmé!
El fuego crepitaba en una fría tarde otoñal. #Bilbo23 puso el mantel con delicadeza sobre la alargada mesa y se sentó. Miró con gran nostalgia las seis silla que había a cada lado, más otra enfrente; todas vacías. Untó un trozo de mantequilla sobre un pedazo de pan y suspiró.
Hálito de muerte, carne corrupta, espíritu infecto, noche bajo capa sombría. En mi dedo, hueso carbonizado, luzco lo que me transformó en lo que me subyuga y ata a Él. «Señor de los #nazgul22», susurrará en mi oído en la Lengua Negra: «llegada es la hora de dominarlos a todos».
-Te lo juro por El Gran Ojo, esos hobbits tienen muchos trucos bajo la manga.
-Creo que ya has bebido bastante, Khamûl. -Dijo el tabernero.
-¡Magia, te digo! -Gritó el #Nazgul22 golpeando la barra- Ensartas a un hobbit durmiendo y… ¡ZAS!, ¡Plumas por todas partes!
Dormitaba en un recodo umbrío del Tornasauce. No iba a ser la peor consecuencia del pesado segundo desayuno, pues una raíz se desplegaba sigilosamente en busca de su tobillo. Extrañas criaturas habitan Arda y no sólo los #hobbits21 desayunan dos veces.
-Papá, ¿por qué siempre cuidas del jardín cuando es de noche?
Sam dejó la regadera en el suelo y miró a su hijo. Sonrió con el corazón vibrando por los recuerdos.
«Yo llevaré el Anillo…» el eco de una promesa.
-Porque así es como empiezan las grandes aventuras.
El primer paso sería abominable, el segundo ominoso, el tercero execrable, los siguientes valerosos. La señora de la frente estrellada inhaló el agua salada que colmó su cuerpo, olvidada por su esposo. Y dictó en Yôzâyan: —Nos amará, ¡lo hará! si yo soy una con la mar. #Numenor20
El mar es tu trabajo, tu gran pasión. Sé que tu corazón pertenece a la isla de la Estrella, siempre volverás a ella. A sus puertos, a sus costas, a sus montañas. ¡Ojalá me amases tan solo una fracción de lo que amas a tu querida #Numenor20! ¡Ojalá alguna vez me eligieras a mí!
Entonces el pequeño bebé enano miro fijamente al elfo y dejando a un lado su biberón de hidromiel y quitándose su chupete de la boca le dijo: «Nosotros nacimos primero!»#enanosTM19
-Padre, ¿cuántos #enanosTM19 harían falta para acabar con un dragón? -preguntó Gimli. -Bastaría con trece como acompañantes, un hobbit saqueador burgués, un hombre diestro con su arco y un viejo zorzal chivato -respondió Glóin recordando con nostalgia la gran aventura de su vida.
Cogió su barba y empezó a trenzarla. Sus dedos ya estaban acostumbrados a recoger ese pelo que molestaba para trabajar. Entonces se miró en el espejo y pudo observar que, tal y como le decía siempre su padre, era la enana mas hermosa de toda la zona. #enanosTM19
#Bombadil18¿Quién es Tom Bombadil? Es el secreto que un día escapó de un brinco del corazón de un niño y se escondió en las líneas de sus cuentos.
#Bombadil18 acercó sus manos. Baya de Oro notaba las yemas de sus dedos, cálidas y callosas, rozando su piel, tomándola por las muñecas. Sus mejillas ardían. Sentía su mirada mientras se unían en el hechizo. Y una flor, una sola, perfecta, hermosa, comenzó a crecer entre ambos.
Mientras componía su música discordante, vislumbró el futuro y se regocijó con el dolor inmenso que sería capaz de infligir. #Melkor17
De la Oscuridad brotó quien con negro corazón reclamó los focos de la Primera Edad. #Melkor17 odiado,pues los Silmarils,su tesoro,ha robado
No lo entendían. Oían sus rugidos, veían su fuego ancestral. Pero lo que no sabían es que Balrog sólo quería tener amigos. Y jugar. #MoriaEC
El veredicto fue unánime. El mejor pastel de la fiesta fue aquel con forma de cola de #dragonTM16. ¡Crisófilax se habría sentido halagado!
Cuando el #dragonTM16 se zampó a los Cotton, Mr. Tuk se arrepintió de haber clonado a estas bestias del pasado para su parque de atracciones.
Siempre aparecía donde no se le esperaba así que, para ahuyentarlo, en la Cuaderna Sur siempre ponían té y pastas para uno más. #Gandalf15
-Solo hay una cosa más jodida que este acertijo -aseveró #Gandalf15-. Y es acertar al escoger un melón. Y las puertas de Moria se abrieron.